Image

Blockchain

Más allá de criptomonedas, una apuesta que revoluciona negocios
Image

Conoce a las empresas beneficiarias del proyecto

Image

CODESA es una empresa que nació en 1998 de la iniciativa de un grupo de empresarios del sector de los juegos de azar del Valle del Cauca, cuyo principal objetivo fue disponer de una compañía de tecnología informática responsable de construir y desarrollar todas las necesidades informáticas del grupo de empresas asociadas y usuarias que la constituyen


Conoce Más

Image

TASK FORCE: Task Force Consulting SAS es una empresa especializada en Gestión Integral de Contratos y Proveedores con Blockchain. Logra la reducción de costos, eliminación de riesgos, optimización y simplificación los procesos de contratación, permitiendo el control, visibilidad, trazabilidad y transparencia mediante el uso de comforce® sistema especializado en Ciclo de Vida de Contratos.


Conoce Más

Image

ASESOFTWARE: Multinacional colombiana de Outsourcing de TI especializada en desarrollo de software ágil a la medida, con más de 28 años de experiencia en el mercado. Nuestro equipo de trabajo está conformado por más de 500 profesionales comprometidos con una verdadera transformación digital y en proporcionar las mejores prácticas de ingeniería de Software.


Conoce Más

Image

MACRO PROYECTOS: Somos una empresa colombiana con amplia experiencia en la construcción de herramientas tecnológicas para la captura, validación y centralización de información, automatización de procesos y gestión documental electrónica; apoyados en metodologías BPM (Business Process Management) y en estándares como BPMN (Business Process Model and Notation) y ECM (Enterprise Content Management).


Conoce Más

Image

B-Secure: Somos una empresa de ciberseguridad, y contramos con un equipo apasionado por la seguridad de la información. Ayudamos a las empresas a mejorar su postura de seguridad, minimizar los niveles de riesgo y simplificar el cumplimiento de normas y regulaciones.


Conoce Más

Image

OLIMPIA IT: Somos una empresa colombiana de base tecnológica que desarrolla plataformas para la protección y la transformación digital de los países y las empresas, con soluciones innovadoras de comercio electrónico, ciberseguridad y servicios ciudadanos


Conoce Más