logo_salud logo_financiera

Fedesoft proyecta impulsar verticales de negocio que aglutinen empresas de software especializadas en ellas, y generar estrategias de entorno y de negocio que las fortalezcan e impulsen la demanda de sus soluciones.

logo_fedesoft_salud_2-2 copia

Vertical Salud

Hace dos años FEDESOFT conformó la Vertical Salud, que es un conjunto de 45 empresas que lideran la oferta de servicios y productos hacia el sector salud en el país, y que en unión buscan mejorar sus prácticas bajo un trabajo cercano con el ecosistema del sistema de salud colombiano y el intercambio de experiencias y prácticas que les permita ser más competitivas y relevantes frente a las necesidades del sector objetivo.

A través de este grupo se trabajan necesidades conjuntas y proyectos de fortalecimiento de la industria como la interlocución y participación activa en mesas de trabajo del sector salud y tecnologías en salud con el Gobierno Nacional y los Ministerios de interés (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Ministerio de Salud), así como con las asociaciones más importantes en salud, como la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

Para conocer un poco más sobre la composición de la vertical de Salud de Fedesoft y los servicios que ofrecen las empresas que la integran pueden descargar la infografía a continuación:

Infografía Sector Salud

Captura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 12.21.22 p.m.Descargar

Si usted desea conocer los eventos internacionales del sector salud, puede descargar la cartilla a continuación:

Ferias Internacionales Sector Salud

SaludDescargar

Guía Jurídica Sector Salud

Guia_Juridica_Sector_Salud--1

Descargar

Si usted ya es miembro de la vertical salud y quiere acceder a contenido exclusivo, haga click aquí.

Financiera Fedesoft copia

Vertical Financiera

 

Al igual que la Vertical Salud, la Vertical Financiera fue creada hace dos años desde FEDESOFT, con el interés de agrupar a más de 30 empresas que ofrecen servicios integrales, competitivos y de calidad al sector financiero en Colombia y en el exterior.

Con este grupo hemos empezado un trabajo de internacionalización, apoyados por ProColombia, en mercados de interés para ellos. Gracias a esto se participó el año pasado en el Cl@b Panamá. Para esta Vertical también hacemos un trabajo de interlocución con las diferentes entidades de interés como son la Asobancaria, la Superfinanciera y diferentes bancos.

Para conocer un poco más sobre la composición de la vertical de Fienanciero de Fedesoft y los servicios que ofrecen las empresas que la integran pueden descargar la infografía a continuación:

Infografía Sector Financiero

Captura de pantalla 2016-09-30 a la(s) 12.30.00 p.m.Descargar

Si usted desea conocer los eventos internacionales del sector salud, puede descargar la cartilla a continuación:

Ferias Internacionales Sector Financiero

FinancieraDescargar

Guía Jurídica Sector Financiero

Guia_Juridica_Sector_Financiero-1

Descargar

Si usted ya es un miembro de la vertical salud y quiere acceder a contenido exclusivo, haga click aquí.