FEDESOFT ha gestionado alianzas con expertos nacionales en proyectos de RSE que nos permiten poner al servicio de nuestro gremio una plataforma de 5 programas en las que las donaciones de nuestras afiliadas harán la diferencia en diversas regiones del país.

Tenemos claro que nuestras organizaciones afiliadas tienen grandes inquietudes sobre cómo desarrollar programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Montar y desarrollar un LogoRSEColor2programa de RSE no es siempre fácil, toma tiempo para llevarlo a cabo y demanda recursos que incluso podrían haberse destinado a los beneficiarios directamente, por lo que no es fácil tomar la decisión de llevar a cabo una acción individual en este sentido.

Por esta razón emprendimos esta labor, conscientes de que la RSE es una forma de expandir a las empresas en el amor y la solidaridad dentro de su comunidad, y es una oportunidad de darle rostro humano a la marca de nuestras.

A continuación dejamos la presentación de cada uno de estos programas, en los próximos días estaremos anunciando las fechas en las que haremos sendos webinar con las organizaciones responsables de estos, de manera que usted pueda conocer más a fondo sus características, alcance y confiabilidad, así como resolver dudas sobre sus donaciones.

Programa Club CienTIC 

Virtuales

Espin

Si desea más información, por favor escríbanos a  comunicaciones@fedesoft.org con el asunto “Interesado en RSE“.

Atentos siempre a servir y atender sus inquietudes, FEDESOFT les desea una gran semana.

En FEDESOFT nos unimos para servir al desarrollo y expansión de la industria de Software de Colombia. 

Síganos en Facebook , Twitter , LinkedIn