Es un gusto invitarlos a reservar en sus agendas la fecha del próximo 4 de abril, día en el que se va a desarrollar la cuadragésima novena Asamblea Anual Ordinaria presencial en la ciudad de Bogotá, y vía streaming para las ciudades de Cali y Medellín.

Como todos los años, la Asamblea es un espacio para compartir con nuestros afiliados los resultados obtenidos en el año anterior, los retos y metas planteados para el año en curso, la elección de revisor fiscal y la planeación y aprobación del presupuesto. En este evento es muy importante contar con la asistencia de nuestros afiliados para poder tomar las decisiones correctas en cuanto a las necesidades de la industria y como esto se materializa en las acciones del Gremio.

La apertura de la asamblea estará a cargo del Señor Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, quien presentará a los miembros de la Federación los retos e iniciativas que se han planteado desde su administración para impactar en el crecimiento y competitividad de nuestra industria.

Para asistir es necesario realizar el registro en línea y descargar los documentos centrales de la Asamblea. Recuerde que su participación es fundamental y es un compromiso que apoya al crecimiento del gremio y el desarrollo de la industria TI en el país.

Datos del evento:

BOGOTÁ  –  Sesión Central

Lugar: Hotel Capital

Salón: Salón Monserrate P-1

Dirección: Calle 25 B No. 69 A – 50

 

CALI  – Sesión virtual tiempo real

Lugar: Hotel Spiwak

Salón: Salón Hacienda Alejandría

Dirección: Av. 6 D No. 36 N -18

MEDELLÍN – Sesión virtual tiempo real

Lugar: Hotel Estelar Milla de Oro

Salón: Salón Estelar A

Dirección: Calle 3 Sur No. 43 A-64

 

Link de registro en línea:

http://fedesoft.org/zona-de-afiliados/asamblea-general/