El pasado 14 de febrero tuvo lugar en Bogotá, la junta que cada 60 días une a los líderes del sector TI, el Ministerio TIC y en la que Fedesoft aporta desde el trabajo de sus unidades y el de sus afiliados. Estas reuniones abordan las distintas preocupaciones y retos del sector TI, a manera de estrategia y continuo monitoreo.

De la mano del ministro de las TIC David Luna, nuestra directora ejecutiva Paola Restrepo y empresarios del sector, se dio tratamiento a temas que en conjunto conciernen a todos dentro de la atmósfera de servicios de tecnología.

Dentro de los temas abordados sobresale el impacto que ha tenido la reforma tributaria en el medio y su reglamentación, conjunto al análisis para reducir los índices de déficit de profesionales en el sector TI.

Estos cuestionamientos pretenden enfocar las oportunidades de crecimiento de la industria del software con el apoyo de las entidades estatales, de los empresarios que han sido líderes para quienes emprenden en la industria y de Fedesoft que lidera proyectos como CENIsoft, que aportan al sector mayor confiabilidad para sus inversionistas y crean una visión sólida que promete consolidarse cada vez más.