Emprendimiento con el que buscamos generar valor, flexibilizando y reduciendo tus costos de operación y aumentando tu productividad a través del uso compartido y colaborativo de recursos.

Consiste en diversos espacios de oficina (individuales, privados, ejecutivos, gerenciales, sala de juntas, sala de capacitación), en un ambiente muy agradable de trabajo, dotados con todas las facilidades, servicios y recursos necesarios para optimizar tu tiempo y desempeño (asistencia administrativa personalizada, muebles, internet, café, equipos de proyección, computadores, pantallas, teléfonos, impresión, entre otros), que puedes utilizar a demanda, a través de un paquete de créditos cuyo tamaño también es flexible de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

  • Adicionalmente, facilitamos esquemas de asesoría muy favorables a nuestros clientes, apoyados de los convenios que mantenemos con contadores, abogados, tributaritas, asesores de mercadeo y estrategia y otras áreas.
  • Nuestro costo versus beneficio es bastante superior al de la competencia en Bogotá y accesible a todo tipo de clientes.
  • El esquema es muy apropiado para empresas nuevas o sin oficina en Bogotá, freelance, startups, y/o empresas que requieran espacio adicional o estén pensando en cambiar de oficina.
  • Dentro de nuestros clientes actualmente contamos con varios consultores freelance y compañías como BBP Asociados, Fusion Consulting, ISI Consulting, A la redonda.com, Peak, ITIS, entre otros.
  • También ofrecemos espacios fijos y servicios de oficina virtual (Gestión telefónica y correspondencia).

Te invitamos a ingresar a nuestra página web para conocer más de nosotros www.laOficina.com.co y a conocer nuestras instalaciones ubicadas en Bogotá, en la calle 100 # 47 A 42 Of. 103 – teléfono 589-7459.

Déjanos conocer cualquier inquietud e interés y te agradecemos nos referencies con posibles interesados en este esquema de coworking que consideres pueden hacer parte de esta comunidad.