Fedesoft, como miembro único de WITSA en Colombia, ha venido compartiendo con sus afiliados el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información WCIT que se realiza año a año y organizado por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y Servicios. Este año, el WCIT se celebrará en Taipei del 10 al 13 de Septiembre.

Desde la unidad de Posicionamiento Global, se realizó una alianza con la Oficina Comercial de Taipei para que un grupo de hasta 3 empresas sean beneficiarias de un cupo completamente gratis para participar en el congreso de 4 días y para que 2 empresas adicionales tengan un descuento de hasta el 25% en la misma.

De igual forma, en el marco del Congreso se llevarán a cabo los Premios Globales a la Excelencia TIC, para los cuales 5 empresarios miembros de Fedesoft también se postularon y a quienes les deseamos éxito en la selección de los ganadores.

Si usted está interesado en participar en el WCIT y ser beneficiario de un registro sin costo por favor ponerse en contacto con Juliana Bermeo al correo posicionamientoglobal@fedesoft.org.