wtm

QUIENES SOMOS:

World Tech Makers es pionero en bootcamps de programación web y móviles en América Latina. Tras traer el modelo educativo desde Estados Unidos de la mano de aliados como Tim Draper (Tesla, Hotmail, Skype, otros) y ganar el prestigioso concurso MassChallenge en Boston (MIT), World Tech Makers es un equipo joven y multidisciplinario que busca transformar a los usuarios en creadores de tecnología con metodologías prácticas y cursos relevantes a la industria, cerrando la brecha digital y generando empleo así como innovación. World Tech Makers fue seleccionada por el BID como la startup más innovadora del 2016 en las industrias creativas y de innovación y acaba de ser seleccionada por Endeavor Colombia y JP Morgan para su programa Promesas Endeavor.

QUE HACEMOS:

World Tech Makers ofrece cursos intensivos de programación para principiantes para que se conviertan en desarrolladores junior de software. Además conectamos a los estudiantes con empresas de software buscando talento y desarrollamos programas a la medida presenciales y virtuales para dichas empresas. Pueden ver nuestro trabajo con Ruta N en este video:

Y con el Banco Mundial, la Secretaria de Medellin y EPM en este link: http://www.decodingbootcamps.org

Para más información por favor entren a www.worldtechmakers.com o www.bootcamps.online También tenemos un enfoque para niños, niñas y jóvenes con www.nativo.digital.

Valor:
bootcamps virtuales desde $45,000 COP para miembros de Fedesoft (30% de descuento)

30% de descuento a todos los afiliados a Fedesoft en TODOS nuestros productos y servicios.

CONTACTO:

Ilana Milkes
[email protected]
319 683 28 23

Facebook: World Tech Makers
Twitter: @worldtechmaker
Instagram: worldtechmaker