menu google-plus facebook twitter link linkedin youtube
Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

WEBINAR: La llegada de una nueva era: La 4ta Revolución Industrial

junio 22 @ 10:00 am - 11:00 am

plantilla

Tal parece que la tercera revolución industrial iniciada a principios del siglo XX luego de acabar la II guerra mundial ha comenzado a dar paso a una nueva era. Según el último libro de  Klaus Schwab The Fouth Industrial Revolution estamos en un periodo marcado de cambios asociados en su mayoría a la tecnología y la robótica, Shwarb Fundador del foro económico mundial y quien es considerado un visionario del siglo XXI dice “Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes”

En The Fouth Revolution, Schwab  sostiene que con la expansión del mundo digital asistimos a una transformación sin precedentes en la historia de la humanidad. Una auténtica revolución que “tiene el potencial de aumentar los ingresos globales y mejorar la calidad de vida en el mundo”, gracias a una mayor eficiencia, más productividad y un abaratamiento del transporte y las comunicaciones.

[Conoce los Siete países emergen como líderes de la Cuarta Revolución Industrial]

 

En esta nueva era “The Fouth Revolution”  el uso y la implementación de la  tecnología no implica la sustitución del hombre por la máquina, al contrario significa  la aparición de nuevos productos y nuevas profesiones que están netamente relacionadas con la tecnología, la ciencia y la robótica.

El ritmo de cambio es impresionante: en la actualidad se hacen más fotografías en un minuto que en todo el siglo previo a la liquidación de Kodak en 2012, La App Store de Apple generó 20.000 millones de dólares para los desarrolladores en el 2016, un 40% más que en 2015.

Según los expertos los países más avanzados serán los protagonistas de los cambios con mayor rapidez, pero a la vez  destacan que quienes más le pueden sacar provecho a esta revolución son las economías emergentes ya que La cuarta revolución tiene el potencial de elevar los niveles de ingreso globales y mejorar la calidad de vida de poblaciones enteras.

Regístrate aquí: https://attendee.gotowebinar.com/register/3346360723948963074

Detalles

Fecha:
junio 22
Hora:
10:00 am - 11:00 am
Pagina Web:
http:// https://attendee.gotowebinar.com/register/3346360723948963074

Organizador

Talento TI
Teléfono:
6040818
Email:

Lugar

VIRTUAL