Director de la Unidad: Eduardo Rivera.

Trabajamos por:

  1. Apoyar el crecimiento de las empresas que usan las T.I. para desarrollar modelos de negocio innovadores en todos los sectores económicos.
  2. Representar a nuestros asociados ante las diferentes instituciones públicas y privadas.
  3. Propender por los cambios de legislación que sean necesarios para darle viabilidad legal a las empresas de base tecnológica.
  4. Conectar y articular a nuestras empresas con sus pares en Colombia y otros mercados para fomentar los negocios entre ellos.

Focos

  1. Colaboración: Es importante empezar a construir una red entre los empresarios y emprendedores de base T.I para promover el crecimiento comercial entre ellos
  2. Educación: Trabajaremos por:
    • Educación de base: promover la formación de programas de ingeniería en las universidades.
    • Educación estratégica para el emprendedor
  3. Contratación: Mejorar las condiciones como se contrata con empresas de base T.I. donde se mejoren las condiciones de Pago, tiempos de pago, oportunidades para sector privado y licitaciones con el gobierno.
  4. Financiación: Trabajar con la banca para promover mejores productos financieros a la medida de la industria.
  5. Internacionalización: Mejorar las condiciones para que las empresas colombianas puedan competir en un entorno justo entre mercados.
  6. Representatividad y credibilidad: Generar visibilidad para los empresarios y abrir puertas en entidades públicas y privadas.
  7. Regulación: Trabajar por hacer que las inquietudes de los empresarios y emprendedores de base T.I, tengan eco en los espacios de discusión de Política Pública.