SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. es una empresa líder en el servicio de Outsourcing Informático integral para la gestión comercial, que se ha consolidado a partir de sus operaciones en el sector de servicios públicos Acueducto, Alcantarillado y Aseo, proyectándose con bases sólidas hacia el futuro.

SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. hace énfasis en el valor del servicio a través de su talento humano, lo cual se ve reflejado en la satisfacción permanente de sus clientes.

No ajenos a la veloz dinámica de los cambios, que en los últimos tiempos la tecnología y la informática vienen experimentando, SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. está a la vanguardia, aplicándolos a sus servicios. De este modo, la empresa traslada la tecnología avanzada a la gestión y operación de sus clientes.

La cultura organizacional de SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. está orientada al servicio, la capacitación y, en especial, a la identidad corporativa representada en la misión, visión, política de calidad y valores (humanos, sociales, ecológicos y corporativos).

SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. presta sus servicios aplicando conceptos de mejoramiento continuo;  esto les ha permitido tener los mejores estándares de calidad, soportados en procesos claramente definidos que garantizan un crecimiento ideal en sinergia con sus clientes.

En este momento SOLUCIONES GLOBALES S.A.S. tiene presencia en mas de 100 Municipios a Nivel nacional.

Volver al catálogo