IT Consulting Ltda. nace en el año 2.001, como respuesta a las necesidades de soporte tecnológico requerida por algunos usuarios de AS/400 en el Sector Financiero.

A partir de allí y una vez logrado su objetivo principal, se inicia la consolidación de su operación y la integración de nuevos Productos y Servicios a su portafolio con el objetivo fundamental de convertirse en un proveedor integral y confiable para nuestros Clientes.

Nuestro portafolio está compuesto por una variada gama de Productos, Herramientas y Servicios, orientados a fortalecer, complementar y/o potenciar la plataforma tecnológica de nuestros Clientes. Además, nuestro portafolio, está integrado por Alianzas Estratégicas, Socios de Negocios y Representaciones de productos de gran valor agregado y complementario a nuestra gestión.

 La misión de nuestra compañía es lograr el mayor nivel de satisfacción para nuestros clientes, socios de negocios y usuarios proporcionándoles soluciones con la más avanzada tecnología informática que contribuyan a la optimización de sus procesos y al incremento de su productividad, ya que de esta forma permiten que nuestra empresa siga creciendo y generando beneficios para nuestros integrantes.

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestros clientes, socios de negocios y usuarios como el socio tecnológico de mayor preferencia, por la calidad profesional, experiencia, conocimiento, innovación y alta tecnología aplicados en el desarrollo de nuestros proyectos que nos permitirán mantenernos como líderes en servicio, calidad y rentabilidad.

Volver al catálogo