Somos una empresa Colombiana desarrolladora de software, que construye comunidad cooperativa y solidaria con sus productos y servicios. Hale Systems trabaja produciendo herramientas para el sector Cooperativo,  Solidario y Financiero, para los cuales presta todos los servicios de implementación soporte y mantenimiento. Contamos con más de 15 años de experiencia, 32 profesionales y presencia nacional.

Visual MindSoftware especializado para Cooperativas, Financieras y Microfinancieras, doble moneda con más de 25 módulos entre los que se destacan Asociados, aportes, crédito, cartera, captaciones, tarjetas, activos fijos, riesgos, tesorería, cartera social o servicios, contabilidad, caja menor, proveedores, presupuesto, inventarios, NIC – NIIF, gestión comercial, gestión social, comunicaciones, reportes o archivos a entidades externas, auditoría, seguridad, parámetros; con acompañamiento permanente para la implementación, mantenimiento y soporte.

 

PortalContamos con la mejor referencia en diseño y desarrollo web para las entidades del sector con el portal transaccional que permite diferenciar la entidad y cautivar a sus asociados con más de 40 secciones y una herramienta para la entidad “constructor” que permite el desarrollo de formularios dinámicos lineales, estadísticas de acceso, administrador de contenidos entre otras.

 

Apps

Aplicaciones para la entidad con su imagen corporativas y los productos y servicios que desee promover en plataforma Ios, Windows phohe, Android

Volver al catálogo