BITS es una empresa Colombiana con más de 8 años de experiencia en la industria, nuestro equipo de trabajo ha adoptado las mejores prácticas en ingeniería y desarrollo de software a nivel mundial. Nos hemos consolidado en cuatro líneas de negocio: Desarrollo de Software a la Medida, Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones (Servicios IT), Servicio BPO y Desarrollo de Productos. Especializándonos en aplicaciones SaaS, Web, soluciones en la nube, PHP, Drupal, .NET, SQL Azure, Oracle, MySQL, SQL Server.

Para BITS es fundamental crear relaciones duraderas y gracias al trabajo de alta calidad; hemos logrado incursionar en diferentes segmentos de mercado en Colombia y en otros países como Guatemala, Salvador, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ghana, Tanzania, Chad, Rwanda, Congo y Senegal.

 

BITS es Partner de Microsoft, Inanna, Acquia partner, Softwareone, The Eangle Labs, Ibis Creativa, Safeco Insurancce y Fedesoft, logrando así un fortalecimiento en la industria y la incursión en nuevos segmentos de mercado.

Nos sentimos orgullosos de ser Marca país TI, contamos con certificado Microsoft Silver Partner y estamos trabajando en pro de certificarnos en ISO 9001 Certified, CMMi Level 3 y Microsoft Partner Gold.

Volver al catálogo