Banlinea S.A.S

Banlinea es una compañía que ofrece soluciones de software para las entidades financieras que permite procesar de forma online la venta de productos financieros. El software se ajusta a los procesos de venta de cualquier entidad financiera, aumentando su capacidad de venta y reduciendo sus costos de procesamiento de solicitudes de producto. Esto lo hacemos a través de una plataforma que ayuda a vender desde la propia página de internet de las entidades financieras. Adicionalmente tiene la capacidad de conectar a las entidades con los compradores y comercios en el momento del consumo.

Nuestros Servicios:
Banlinea Venta Inteligente: Una plataforma de procesamiento en la nube que permite a las entidades financieras ofrecer solicitud de productos financieros en linea y que a la vez reduce el costo de desarrollo,software, e infraestructura física y tecnológica.
Banlinea Crédito Electrónico:Un sistema de pago electrónico con crédito que los comercios pueden ofrecer a sus clientes y que a la vez reduce el costo de adquisición  de clientes para las entidades financieras.
Banlinea Vinculación Electrónica:Un sistema de registro único financiero que le permite a los usuarios tener sus datos actualizados y autorizar de forma digital la adquisición de productos financieros.
Beneficios de las Soluciones Banlinea para las Entidades Financieras

-Canal de ventas Online

-Aumento de capacidad de venta

-Reducción de costos de procesamiento de solicitudes

-Plataforma configurable a cualquier producto financiero

-Implementación rápida en la nube sin necesidad de invertir en infraestructura

¡Contáctenos !

PBX: +57 (1) 7454592 Ext: 119

Carrera  7 No. 80 -49 Of. 203

Bogotá, Colombia

 

 

Volver al catálogo