¿QUÉ ES AVA INNOVA?

AVA INNOVA, es una compañía flexible y dinámica con servicios que se adaptan a todas las exigencias y necesidades del mercado.

Somos una empresa en continuo desarrollo tecnológico, identificando oportunidades con un gran potencial de idea de negocio; dando soluciones rápidas y dinámicas que ayuden al desarrollo de nuestros clientes y de nuestro país.

OBJETO SOCIAL

Proteger el medio ambiente, con ello AVA INNOVA se encuentra involucrado en la generación de software Y hardware con responsabilidad empresarial.

MISIÓN

Somos una Empresa comprometida con el desarrollo de nuevas aplicaciones, con un poder humano altamente calificado, integrando a la sociedad innovación y desarrollo sin afectar el medio ambiente.

VISIÓN

Para el 2020 ser uno de los líderes del mercado colombiano en la creación de aplicaciones para oportunidades con alto potencial de negocio, a través de la búsqueda de la excelencia en todas nuestras acciones, desarrollando al mismo tiempo el mejor bienestar de nuestros empleados, accionistas, clientes y distribuidores.

Volver al catálogo