Arco Sistemas Ltda es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado enfocada en el desarrollo de soluciones empresariales, gerenciales y contables que facilitan los procesos internos en las compañías asesorando a sus cliente en el aspecto comercial, legal, contable, tributario y tecnológico.

Nuestro principal objetivo es mantener a nuestros clientes siempre a la vanguardia tecnológica, ayudando a facilitar procesos, proporcionar la información necesaria para tomar decisiones estrategicas y mantener control sobre su empresa.

Nuestros Productos

Arco 365:

La última versión de nuestro ERP desarrollada para trabajar especialmente en la nube.  Cuenta con todos los módulos que su empresa necesita. Modulo Financiero, Logístico, Inventarios, Nomina, NIIF, Contabilidad.

 

Ruttas Preventa/ Autoventa

Gestión de Ventas T.A.T, es una aplicación que permite registrar un inventario diario (cargue) seleccionar los clientes de una zona y visitarlos según un rutero organizado para realizar las ventas de los productos con los precios acordados individualmente o con listas predeterminadas incluyendo producto bonificado, cambios mano a mano, devolución de productos. Genera factura impresa con todos los requerimientos de ley y envía documento en pdf al correo registrado del cliente, genera Recibos de Caja sobre cartera pendiente y termina el día con la liquidación exacta que cada vendedor debe entregar junto con el inventario que debe devolver. Integración automática con el módulo de documentos contables e inventario.

 

ArcoLact

Gestión de Compras de Leche, Es un programa destinado a la gestión administrativa que requiere la industria láctea, en las tareas de registrar la cantidad de leche recibida diariamente a cada uno de los productores que abastecen a la empresa procesadora de leche, y al final del periodo (semana, década, catorcena o quincena) liquidar los litros recibidos según las políticas de la empresa, las costumbres comerciales regionales, el acuerdo de competitividad de la industria láctea colombiana y las normas expedidas por el Ministerio de Agricultura (Res. 0017).

Volver al catálogo